martes, 24 de agosto de 2010

Oberon EN ADOPCION!!!‏




Hola! con todo el dolor del alma me confronto a un nuevo caso triste, desgarrador y inhumano! este es el caso de Oberon, un perrito rescatado del dolor y la crueldad humana. Quien me contacto no quiere que revelemos su nombre porque su familia esta involucrada, además es menor de edad.

Oberon es y siempre fue perro de nadie, vivía a solo dos cuadras de mi casa y una vecina era quien le daba de comer cuando se acordaba, pero la realidad era que Oberon tenia hambre y no dudaba en romper la basura de todas las casas buscando restos sucios comida.
Cientos de veces, cuando en pleno invierno caminaba hacia la parada del colectivo veíamos con mis hermanos a Oberon durmiendo a la intemperie, en medio del rocío y las heladas y los días de lluvia podías verlo desesperado correteando para todos lados mojado y frío.
Ahora te preguntaras ¿porque Oberon no se iba de esa cuadra? ¿porque Oberon no se refugiaba en algún alero o techo? Y la realidad de Oberon es aun peor, Oberon era hijo de una de las perras de la cuadra, vivió en esa casa siendo juguete de los niños pero cuando creció ¿para que tener al perro? "¡A la Calle!" y el pobre perro aun esperaba que le abran esa puerta y lo dejaran entrar a ese lugar en el que estaba su mama.
Durante años Oberon no se corrió de esa cuadra, no era noticia para los vecinos de alrededores escuchar a modo de gracia a los heroicos decir "¡le pegue un ondaso a ese perro hijo de mil puta así que no vuelve mas!" te imaginaras que lo que menos quería era tener problemas con los vecinos, pero era inevitable y indignante no poder hacer nada por sacarlo, yo era chica y mi familia no era para nada perrera.
Oberon termino de tocar mi corazón una mañana de invierno cuando junto a mi hermano Matu pasamos para ir al cole y nos lo cruzamos debajo del alero de la peluquería todo acurrucado, nos llamo la atención que salia humo de el de invierno a la mañana temprano me encontré con el gordo acurrucado con carita de asustado "¡le revolearon un baldazo de agua hirviendo!"me dijo mi hermano, nos acercamos a èl, Oberon estaba temblando hecho una bolita y muy colorado. "Uhuuuu!".
Tuvimos que ir a la escuela, al regresar Oberon aun estaba allí en la misma posición en que lo habíamos dejado, nos fuimos a casa y por la tarde Oberon ya no estaba mas.
Mi hermano y yo creímos que había muerto, siempre le pegaban y lo lastimaban.
Hoy buscando a mi perrita que se me perdió vi un perrito muy parecido en un canil del Refugio Palomar. ¡era imposible! hace 6 años que Oberon había desaparecido, así que le pedí a mi primo que me llevara a ver si era.
Entre al refugio con muchas ilusiones de encontrarlo vivo, y al llegar al canil allí estaba, acurrucado en ese barril tal como lo había visto ese día todo quemado.
Hoy te quiero pedir que me ayudes, este perrito hace ya 6 años que esta encerrado en ese canil tan pequeño y aunque tenga su cuchita èl jamas tuvo una familia, solo recibió de los humanos maltrato de odio.
Yo quisiera poder tenerlo, pero tengo 17 años y vivo con mis padres y aunque me da vergüenza decirlo porque es mi sangre, ellos también lo maltrabaron y fue mi papa quien se mataba de la risa cuando mi vecino heroico se gozaba de haberle partido la cabeza a Oberon de un ondazo con una bolita de vidrio, pobre perro permanecio semanas con lastimado y pobrecito se termino curando solo
Por favor ayudame a encontrarle una familia, durante dias pase a su lado y no pude hacer nada por èl, hoy siendo mas grande te pido que me ayudes a difundir la necesidad de Oberon, lo encontre y necesito ahora encontrarle un Hogar.
Gracias por tu ayuda!!

Por Oberon llamanos al 1564114202/1536491006 (Miriam)
De mi parte te cuento que Oberon es tan sumiso y bueno como cuenta &&&&&, y mira como son las cosas que uno de los comentarios que recibi de èl cuando lo conoci es que siente miedo a la gente y es verdad, al entrar a su canil Oberon se esconde tras las cuchas.
GRACIAS POR DIFUNDIR, QUISAS EXISTA UN MILAGRO PARA ÈL

No hay comentarios:

Publicar un comentario