sábado, 14 de agosto de 2010

VILLA BALLESTER UN MONTON DE GATOS MANSOS EN RIESGO‏











escribir a sandrariccio@yahoo.com.ar


Una familia se mudó a una casa en el fondo hay 1 gata con cría de una semana, 1 gata con cría de dos meses, 2 gatas de unos 6 meses.
Uno de los hijos quiere tirar los gatos por ahí.
Convencimos al matrimonio y a otro de los hijos para que nos den tiempo.
Hay que castrar 4 gatas (3 ya están para ser castradas ahora, una de urgencia (la que tiene la cría de dos meses) porque ya puede estar preñada), la mamá de los bebés todavía es imposible.

Mando fotos de los cachorros de 60 días son todas hembras recién las desparasité, necesito ayuda para ubicarlas.

Mi veterinaria me cobra 50 por gata, alguien conoce algún veterinario en la zona que me cobre menos?????? porque tengo 200 de castraciones de esa manera.

NO TENGO AUTO PARA IR LEJOS tiene que ser en la zona de Ballester, San Andrés o como mucho San martín.

Es urgente son todos mansitos.

COCKER DORADO ENCONTRADO EN VILLA LIBERTAD (SAN MARTIN) el 30 de marzo‏




sandrariccio@yahoo.com.ar ESTE ES EL MAIL AL QUE HAY QUE ESCRIBIR




Tiene aprox. 4 o 5 años, tenía collar azul y un tumor enorme en el cuello, que hoy le fue extraído la biopsia es en 10 días pero parecería ser de piel. Tenía collar azul con dibujitos y una cinta naranja sucia como de bañadero de perros. Tiene colar cortada.
NO QUEREMOS PENSAR QUE LO TIRARON POR EL TUMOR.
Por favor difundir, si no aparece el dueño será puesto en adopción castrado, ES MUY PERO MUY BUENO.

VILLA BALLESTER GATO ADULTO GRIS Y BLANCO ENCONTRADO‏


sandrariccio@yahoo.com.ar ESCRIBIR A ESTE MAIL!!!




Este gato fue encontrado hace unos 15 días totalmente desorientado en el medio de la calle en Alvear e Independencia Villa Ballester, es un gato macho adulto gris y blanco. Lo están cuidando en un local.

Perros encontrados en San Martín - FAVOR DIFUNDIR‏
















sandrariccio@yahoo.com.ar ESCRIBIR A ESTE MAIL!

Sandra:
Te paso dos perros perdidos que tengo en casa, para ver si me podes dar una mano en encontrar a los dueños.

1.- Apodado PAULIN
Peludo, color gris con beige, tipo bengi, Macho, Sin castrar, tamaño mediano
Encontrado a 2 cuadras de la estación San Andrés (del lado donde vivis vos).
Acostumbrado a andar en auto, convive con otros perros y gatos.

2.- Apodada MILLI
Cachorrona muy bien cuidada, de aprox 5 meses, tamaño medio a chico. Estaba atropellada cerca del Carrefour de San Martin / Sodimac.

Gracias!!

URGENTE PERDIDA NEGRA


Perdimos a Negra - 31/03/2010
Especie: Perro
Color: Negro
Barrio: Jose Leon Suarez
Raza: Mestizo
Tamaño: Mediano
Localidad: San Martin
Edad: Joven
Perdida: 31/03/2010
Provincia: Capital y GBA
Sexo: Hembra
Ingresada: 01/04/2010
Pais: Argentina
Calle: cisnerosOjos: Marrones
Nombre del Contacto: anabella
Email de contacto: sweety15@live.com.ar
Telefono: 011 47290902 47290902

URGENTE

POR DIOS, QUIEN LO VIO QUE LO LLEVE A UNA VETERINARIA Y LUEGO TODAS AYUDAMOS, QUIZAS LO PISO EL TREN, LE ESCRIBI A ESTA CHICA MARIELA
¿ ALGUIEN LA CONOCE?
CHICHE



s.maryela@hotmail.com ESCRIBIR A ESTE MAIL!






AYUDA PARA PERRITO SUFRIENDO.

Se encuentra en el andén de Castelar , no se si lo agarró el tren pero

está muy lastimado y sufriendo.

Es marrón con manchas negras , tiene lastimada las patas y parte de

la cabeza , no puede caminar.

Nadie lo ayuda.

POR FAVOR SOLIDARIDAD CON ESTE ANIMALITO.

TODOS PODEMOS AYUDARLO!!!

URGENTE

Hola,

Como comente hace unos días atrás, sobre camino de cintura una perrita herida, desnutrida y con sarna muy avanzada estaba tirada al costado de la ruta.

La vi al ir a comer, la perrita se quedo en la mitad de la estación de servicio. La socorri al tiempo ya que no podia verla sufrir con la herida tan profunda que tenia y dejandose morir.

Este animal no tiene mas de 3 días de vida en esas condiciones, la posible infección.

El Sábado fui a la zona, llame a un vet conocido de Lanus que siempre me ayuda en los rescates locos. La cosió ya que tenia ya una infección, le dio una inyección contra la sarna, otra con antibiótico, otro para los parasitos, le curo las otras heridas.

Por el momento regresar a esta perra después de que el vet hizo lo suyo era lo mismo que dejarla morir a la buena de dios.

Así que le encontré transito por unos días. Pero lamentablemente esos días se han acabado y si no le encuentro lugar regresa a la calle.

Hoy le di la segunda inyección de antibiotico, sarna y su pastilla contra los parasitos, va bien de cuerpo, es muy juguetona, y en estos pocos días, durmiendo bien, con buen alimento y agua, pegandose una linda ducha con agua caliente ( no le gusta mucho bañarse).

Tengo todo para culminar su recuperación, y solo habrá que esperar que le crezca el pelo nuevamente.

Me voy de viaje de negocios y si no la ubico la tendre que regresar a la calle.

Difundan y si alguien puede dar una mano, ella y yo les estaremos mas que agradecidos.

Esta cachorra tiene muchas chances de encontrar una linda familia q la quiera, ayudemosla.

Walter

15 6477 1486

PERDIDO PICHI


RM-PER50202 - Perdimos a Pichi - 31/03/2010
Especie: Perro
Color: Negro-marron
Barrio: Jose Leon Suarez
Raza: Mestizo
Tamaño: Chico
Localidad: San Martin
Edad: Joven
Perdida: 31/03/2010
Provincia: Capital y GBA
Sexo: Macho
Ingresada: 01/04/2010
Pais: Argentina
Calle: cisnerosOjos: Marrones
Nombre del Contacto: anabella
Email de contacto: sweety15@live.com.ar
Telefono: 47290902 011 47290902

GRETA



GRETA , NATAY MAFFONI LA RESCATO, ESTABA HERMOSA, Y RECUPERADA CASI DESPUES DE UNA OPERACION. POR FAVOR LES PIDO Q TODOS QUE NO DEJEN DE DIFUNDIR ESTO, LA UNICA MANERA DE QUE GRETA SE REENCUENTRE CON NATY QUE TANTO LA AMA, ES HACIENDO CADA VEZ MAS PUBLICO ESTE PENOSO HACHO. PEGUEMOS FOTOS COMO YA HICIERON ALGUNAS AMIGAS, PONGAMOS EN LOS MUROS SU FOTO. PARA QUE "LOS DUEÑOS DE LO AJENO" SEPAN QUE HAY MUCHISIMAS PERSONAS MIRANDOLOS Y QUE ALGUN VECINO VA A RECONOCER A GRETA Y VA A SER DENUNCIADO. ESTA PERSONA JUEGA CON LA DESESPERACION DE QUIENES AMAMOS A LOS ANIMALES, HACE ABUSO DE LA BUENA FE, ES REPUDIABLE.
AUN ESTAS A TIEMPO DE DEVOLVER A ESTE ANGEL QUE NECEITA A SU FAMILIA, COMO SU FAMILIA A ELLA!!!!!!!!!!!! NO TE QUEDES CON UN SER "PORQUE ESO ES RAPTO", SI QUERES UN PERRO ADOPTA UNO!!!


NOTA DE NATY:
DESAPARECIO EL 12 DE MARZO DE 2010 EN LA UNION-EZEIZA, APARENTEMENTE FUE ROBADA, OFREZCO RECOMPENSA POR SU PARADERO, ES URGENTE, ESTA RECIEN OPERADA Y EN TRATAMIENTO MEDICO
1561569528
NMAFFONI@HOTMAIL.COM
DESAPARECIDA EL 12 DE MARZO

Qué hacer si quiero dar en adopción mi mascota‏

Si has decidido que tu mascota ya no puede seguir contigo, te rogamos encarecidamente que lo reflexiones. Tanto perros como gatos son seres vivos que tienen sentimientos, y un abandono puede llegar a ser una experiencia tremendamente traumática para ellos, llegando a darse íncluso casos en los que el animal llega a dejarse morir de tristeza, eso sin contar con el elevado número que muere en cunetas o sacrificados en perreras. Hay que mencionar que una vez que decidiste comprar o adoptar una mascota, eres total y absolutamente responsable de él de por vida, se trata de un nuevo miembro de la familia y no un objeto de lujo o un mueble.
A continuación vamos a intentar encontrar solución a gran parte de las razones que se dan para deshacernos de nuestras mascotas:

NACIMIENTO DE UN BEBE
No hay motivo para deshacerte de tu mascota, si eres inteligente y tolerante te será muy fácil el cambio, no debes temer que tu mascota agreda a tu bebé, aún cuando ésta se pusiera celosa. Normalmente después de cierto tiempo, y si tú y tu familia tratáis a tu mascota igual que antes, sin que se sienta amenazada o desplazada, ella aceptará perfectamente al nuevo bebé y hasta se convertirá en su mejor amiga y protectora. No temas tampoco que tu bebé se enferme por la presencia de tu mascota, una mascota limpia y sana no puede enfermar a un ser humano (procura bañarla y mantenerla libre de parásitos externos como pulgas, piojos y garrapatas, e internos). En cuánto a las alergias, son menos frecuentes de lo que se cree, las estadísticas nos muestran que son verdaderamente pocas las personas alérgicas al pelo de los animales. Más información aquí.

ES MUY DESTRUCTORA
Esta es una razón muy común, especialmente si se adoptó a un cachorro. Debes ser consciente de que tu mascota no conoce el valor de tus bienes materiales, los cachorros en especial pasan por una etapa (normalmente de los 3-4 meses a los 8 meses) en que todo les llama la atención y disfrutan mordiendo cuanto encuentran a su paso, especialmente cuando están cambiando su dentadura. Este problema requiere mucha paciencia y constancia en la educación de tu mascota, por lo que si no crees tener la paciencia y el tiempo suficientes, es mejor que adoptes un adulto.

ENSUCIA MUCHO
Sobre todo se da en perros, porque los gatos por instinto son mucho más limpios. Por supuesto, un animalito siempre tendrá necesidades fisiológicas y al principio no entenderá en donde realizarlas, recuerda que deberás tener paciencia. Un adulto controla mejor sus esfínteres, por instinto tratará de realizar sus necesidades lejos de donde come y duerme, aprenderá con mayor facilidad a hacerlas donde tu le señales y tambien defecará menos veces al día. Un cachorro necesitara mas esfuerzo de tu parte. Y no olvides que mientras más grande sea el animal, más grande será el excremento.

TEMA DE ALERGIAS
Siempre y cuando este problema sea real, es un motivo para buscarle casa nueva a una mascota, pero nunca abandonarlo. De cualquier manera, está demostrado estadísticamente que las personas que sufren alergias a las mascotas son pocas, por lo que antes de deshacerte de tu animalito comprueba que es causante de la alergia, podría ser alergia al polvo, al polen o a otros muchos factores. Si antes de adquirir una mascota ya sabes de la alergia de algún miembro de la familia, te aconsejamos mejor no hacerlo, la aventura podría terminar muy mal para el pobre animal y para el alérgico.

CAMBIO DE CASA O LLEGADA DE LAS VACACIONES
Antes de pensar que no tiene solución, busca un lugar donde puedas llevar a tu mascota, pregunta si permiten tener mascotas y si no las admiten sigue buscando, no tomes decisiones precipitadas, recuerda que la mascota es un miembro de la familia, ¿dejarías alguno de tus hijos, si la casa nueva tuviera menos espacio que la anterior?. Si quieres tener una lista de establecimientos en los que admiten animales a la hora de ir de vacaciones, la puedes obtener en Viajar con Perro y en Todo Perro.

ESTÁ ENFERMA, ES MAYOR O ESTÁ EMBARAZADA
Esta es quizá una de las razones más injustificadas, y más crueles. Tal vez a algunas personas les parezca increíble pero así es, muchas familias "tiran" a sus mascotas simplemente porque se enfermaron o porque se están haciendo mayores, y es más sencillo deshacerse de ellas y, en su caso, adquirir un cachorro. También se da el caso de abandonar a hembras que se quedan embarazadas, por no saber que hacer con los cachorros no deseados, cuando son fruto de la irresponsabilidad de sus propios amos que no tomaron las medidas oportunas, u optaron por esterilizar a su mascota.
MUJERES EMBARAZADAS
Los gatos no necesariamente son malos para las mujeres embarazadas. El riesgo consiste en la trasnsmisión de una enfermedad llamada toxoplasmosis la cuál, efectivamente, es muy peligrosa para las mujeres embarazdas y el bebé que esperan. Pero hay que saber que, en primer lugar, no todos los gatos tienen la enfermedad y, en segundo lugar, el único medio de contagio es por manejar excrementos con las manos, lo cual se puede evitar haciéndo que otra persona limpie la caja del gato y lo haga con guantes (también es preciso tener cuidado al manejar la tierra del jardín).
Por último hagamos una reflexión: al abandonar a tu mascota, ¿qué mensaje les estas dando a tus hijos y los demás miembros de la familia?

La amistad, fidelidad y lealtad no valen nada.
El respeto a la vida no tiene ninguna importancia.
La responsabilidad es algo intrascendente.
Es mejor huir de los problemas que enfrentarlos.
Eres incapaz de sentir compasión.
¡¿Es acaso esto lo que quieres que aprendan?!
Si aún así estás convencido de querer abandonar a tu mascota, contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar un adoptante para ella (carecemos de instalaciones propias por el momento, así que agradeceríamos que la mantuvieses en tu casa hasta que encontremos su futuro hogar).

los escritores de éste mensaje no son necesariamente los mismos que publican en el blog. por favor, comunicarse en caso de querer dar en adopción a tu mascota, recordá que todos somos seres vivos y sentimos y sufrimos y ellos siempre pueden llegar a tener amor y calorcito de otra familia.

perrito de uruguay y tucuman, urgente,maxima difusion‏










Este perrito está en la calle, en Uruguay y Tucumán, hoy lo vi y se me partió el alma al verlo solo y abandonado. Le di de comer pero el pobre me miraba con miedo, seguramente el maltrato de gente cruel fue mucho!! Es un machito de color negro, está viejito y necesitamos de la colaboración de los que puedan!! Para poder llevarlo a un refugio hay q hacerse cargo de todos los gastos de la vet y el traslado, yo puedo colaborar con dinero pero no con todos los gastos q implica!! 2 hermosas personas me están brindando su ayuda y se agradece!! Pero necesitamos encontrarle un hogar de transito mientras solventamos los costos y buscamos madrinas!!Obvio que si alguien lo quiere adoptar mejor para él! Difundan y ayuden en lo que sea por favor!! Gracias!!

Mail:puertodebo@hotmail.com

DATOS IMPORTANTES

Perro blanco perdido anoche ( lunes 29 de marzo 2010 ) en Olivos, entre estación Cetrangolo y el Hospital de Vicente Lopez.
El perro tiene 9 años aprox. es todo Blanco, tamaño mediano a grande.
Pelo semilargo y llevaba collar verde.
Caracteristica importante ademas de ser todo blanco, es que sus testiculos cuelgan demasiado largos por una hernia.
Esta en tratamiento, porque este perrito fue encontrado en pésimas condiciones aunque ya estaba bastante bien con el tratamiento.
La señora Sonia fue quien lo encontro en su oportunidad y la que lo cuida y quiere.
Por favor difundir y publicar !!!!
Muchas Gracias
Sonia: 4799-8858

DATOS IMPORTANTES

ME LLAMO UNA SEÑORA ANA LLORANDO QUE VIVE EN LA ZONA DE PARQUE CHACABUCO
DICIENDOME QUE HAY UN PERRITO EN MAL ESTADO
DICE QUE LO ABANDONARON UNOS COREANOS HACE 6 MESES
ELLA LO ALIMETA PERO EL PERRITO DICE QUE EMPEZÓ A PERDER PESO Y ESTA MUY DECAÍDO ELLA DICE NO PODER ENTRARLO YA QUE TIENE 10 PERROS Y NO ESTA EN
CONDICIONES DE AFRONTAR UN PENSIONADO
ALGUIEN QUE LE DE UNA MANO A VER QUE TIENE ESE PERRITO
NECESITA ATENCIÓN VETERINARIA
NO SE MANEJA CON INTERNET
PASO SU NUMERO 49240818 ANA

ÁNGELA

LA MAMITA DE SUAREZ EN ADOPCIÓN‏



sandrariccio@yahoo.com.ar escribir a ese mail




Sus tres cachorritos fueron adoptados, ella fue castrada y vacunada, tiene aprox. 2 años, es mestiza tipo labradora, es un sol de buena, convive con otros perros, es perfecta para chicos, es guardiana y muy cariñosa. Es mediana.

busco pensionado y ayuda - Medalla





















COMO PUEDEN SER TAN CRUELES??????? Y DESPUES RECLAMAN DERECHOS HUMANOS..... NO HAY NADA DE HUMANO EN ESTO!!!!!!!


Por favor subir a los grupos,
no me manden mensajes por face..., por que no lo abro,
demoro mucho tiempo, y tengo 1 hora por dia nada mas para estar en la pc.
Esta perra sigue en mi casa, y no obtuve respuestas de nadie...

Gracias!!
Leer abajo el mail original
Myriam
155-804-3376

Esta perra la levante hoy en zona parque chacabuco.
no entiendo como nadie la vio antes que llegue a este estado.
la tengo en mi casa, pero busco pensionado y ayuda para poder pagarlo.
No pude dejarla en la calle, pero tampoco puedo tenerla...
ya la lleve al vete, le dio ivermectina y atb, le puso curabichera
en la oreja que esta llena de pus.
le compre cefalexina 500 para que siga un tratamiento,
tiene las patas muy hinchadas, con piel de elefante...
necesita buen trato y buena atencion.
escucho consejos y ofertas...
gracias!!
difundir por favor,
no estoy mas en grupos...
subanlo para que llegue a todos.
si alguien quiere amadrinarla, ya saben que pueden venir a conocerla
cuando quieran...

Gracias
Myriam

155-804-3376
myrmontepel@hotmail.com

Cachorritos en adopcion... PRESTAR ATENCION A LA HISTORIA‏












Les envio las pocas fotos que tengo de los cachorritos (que encontre dentro de una bolsa en la calle) para ver si se puede hacer algo para salvarlos porque lamentablemente yo trabajo todo el dia (salgo a las 8 y regreso a las 21) y por , hay que darle de comer cada 4hs (accion que no podria realizar)
Son 4 cachorritos de los cuales a 1 ya le encontre un lugar, asi que quedan 3 -2 machos (marrones claritos) y una hembra (marron oscuro)

Espero se pueda hacer algo por ellos.
Les dejo un telefono de contacto por si hay algo
CEL 15-3184-8686
TEL 44423015
ID NEXTEL 553*1193

Mauro Di Napoli

TINA VIEJITA EX ZOONOSIS SAN MARTIN EN ADOPCION‏




VAMOS!!!!!! DEMOS UN BUEN EJEMPLO DE QUE LOS VIEJITOS NO SON RESIDUOS Y QUE NO DEBEN SER DEPOSITADOS EN DONDE NO MOLESTEN.....
NOSOTROS OFRECEMOS LLEVARLA!!!!!!
1537734400 / 155408078 / MAIL DE CONTACTO: sandrariccio@yahoo.com.ar

Sé que es difícil, necesita un corazón grande. Pesa menos de 5 kgs. Tiene aprox. 10 años estaba castrada, tiene la séxtuple, pipeta y está desparasitada.
Es muy buena, le encanta salir a pasear y camina perfecto, está bárbara de la parte cardiológica, el pelo todavía está medio cortito en la parte trasera porque tenía sarna y alergia de pulgas y mucho tiempo de comer mal (come balanceado perfecto). Es una compañía ideal para una sra. mayor. Le encantan los mimos, convive con otros perros, es muy alegre.
Quiere una casita donde la mimen para pasar sus últimos años.
Fue levantada de la vía pública y llevada a zoonosis San Martín donde se lastimaba la cara con los barrotes.