miércoles, 18 de agosto de 2010

CHISPA PERDIDOO!!


llamar a Rosa: rosamariatomasini@hotmail.com / 1551245473

CHOLI


preciosa perrita!!
comunicarse a 4240-3445 / 1532303539

MARA PERDIDA


GATITA PERDIDA


PANCHA PERDIDA


contacto: uriburul@hotmail.com

pancha, por fa, comunicarse 1531283265 / 1533890865 / 45511353
hay recomprensa.
contacto 1561494136

PERDIDOS.











alguna info, por favor, dejar un comentario.

gracias.

martes, 17 de agosto de 2010

MAS QUE URGENTE MUCHISIMOS PERRITOS, PRECIOSOS Y HASTA VERIEDAD PARA ELEGIR.






















Estimados, les damos el mail de la persona que los tiene, se encarga de ellos y sus gastos, por favor, les pedimos que en caso de querer una mascota, un tierno compañero tengan en cuenta las maravillosas criaturas que ven en las fotos, estos animalitos no tienen hogar fijo y necesitan alguien que los quiera, la mayoría se adaptan y pueden vivir incluso con otros animales, la persona que los tiene ya pasa muchos gastos y necesita que adopten.
silviachirino_6@hotmail.com

PEKINES ENCONTRADO EN FLORESTA‏


MIERCOLES 20 Y 30 HS VIENE UN VECINO A BUSCARME DICIENDO Q BENITO NECESITA Q LO AYUDE (BENITO ES EL ALMACENERO DE LA ESQUINA), DOLORES Y JOSE BONIFACIO DEL BARRIO DE FLORESTA, SE LE HABIA METIDO UN PERRITO UN MINI PEKINES MACHO, SUPER ASUSTADO NO SE DEJABA TOCAR, ELLOS Q LE TENIAN MIEDO PEOR SE PONIA EL POBRECITO, ES UN PERRITO MUY MIMOSO, TENDRA UNOS 4 O 5 AÑOS??? LE FALTAN UN PAR DE DIENTES, TIENE SU CADERITA UN POCO BAJA, NO SE RARO, LAS PATAS DE ATRAS (PARECE COMO LOS OVEJEROS Q SE LE CAE LA CADERA) ALGO ASI, ESTA MUY MUY ASUSTADO, ES SUPER MIEDOSO, LE TEME A MIS PERROS Y A MIS GATOS, ESTA TRISTISIMO NO QUIERE COMER, POR FAVOR DIFUNDIR Y SUBIR A TODASSSSSSSSS LAS PAGINAS¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡
CAROLA 15 4399 2735
adelmarinmo@hotmail.com

MORENO-COLECTORA GAONA‏




PASE HACE UN RATO Y VOLVI A VER EL PERRITO ESQUELETICO INSTALADO JUSTAMENTE FRENTE A LA MISMA PARRILLA DE DONDE LO APEDREARON.

PARE, LE SAQUÉ FOTOS Y LE DI DE COMER, LAS FOTOS NO MUESTRAN EL ESTADO EN QUE ESTÁ.
ES UN CACHORRO DE UNOS 7 MESES, TIPO SETER (POR DESCRIBIRLO UN POCO). BUENISIMO.
SI ALGUIEN TIENE UN LUGARCITO ME AVISAN Y LES PASO LOS DATOS QUE TENGO.
ME PARTIO EL ALMA PERO NO COMIA DESESPERADO, SUPONGO QUE PORQUE COME DE A POCO.
NO SE ME OCURRIO SACARLE UNA FOTO DE ARRIBA PARA QUE VEAN A QUÉ ME REFIERO CON LA DELGADEZ!
SEGURO QUE SE QUEDA ALLÍ, NOS DIJERON (UNA GENTE QUE ESTABA UN POCO MÁS ADELANTE) QUE NO SE MUEVE.
LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PASAR TODOS LOS DIAS Y DEJARLE COMIDA


--
GRA adoptaabandonados1@gmail.com

CHOCOLATE busca hogar!!!!‏











samy es un doberman cachorron de en tre 11 y 12 meses de edad,me ofreci para tenerlo en transito desde hace un mes,me lo trajero desde campana de una zona humilde donde los perris no son bien cuidados.samy estuvo por morir 2 veces,estubo desnutrido,con sarna,conjuntivitis,y un monton de polipos(verrugas),por fuera y mas que nada dentro de la boca que tenia un monton,por suerte ahora se le fueron cayendo esas verruguitas,aumento de peso,y el pelaje està mejorando.samy es un cachorron muy noble ,muy agradecido,es un santo que le gusta jugar y pide mimos todo el tiempo.en este momento busca una familia,un hogar donde pueda ser feliz,por una cuestion de espo yo no me lo puedo quedar ,porque ya tengo 3 perras con las que se lleva muy bien.si saben de una familia amantes de doberman ,raza grande,que tengan lugar donde pueda correr,que se contacten conmigo,preferiria que no haya chicos pequeños porque no me gustaria que lo molesten,necesita estar tranquilo ya que ha sufrido bastante el maltrato y abandono.abajo coloco fotos del primer dia que vino a casa que son 5 fotos y las otras es como està actualmente,es hermoso.si alguien sabe de donde se lo puede castrar a samy con bajos costos agradeceria la informacion o alguien que pudiera ayudarme se los agradeceria.queria comentar que habia ofrecido transito y la verdad que casi me siento sola con los gastos que èl tanto necesita.gracias lucia tel 46744393 cel 1162472297 cap.fed

cachorrita 4 meses en adopción urgente‏




sandrariccio@yahoo.com.ar



me contactó una sra. que en el barrio una mujer adoptó una perrita para la hija pero como esta quería un chihuahua no la quiere, la perrita es muy dulce y cariñosa, tímida al principio por el maltrato. Mi conocida ya la desparasitó.
Está en adopción urgente, el contacto en principio soy yo.
Va a ser como mucho tamaño cocker.

CASO LARA!!! URGENTE‏


15-6363-7829


Tiene un año, la rescaté en celo y la hice castrar
para devolverla a la calle, se me rompe el corazón,
x k para ella el peligro ya pasó, considera que esta
es su casa, pero no puedo tener tantos perritos, no
estoy bien de salud, hace 15 días que no trabajo x
un virus q me entró en la cornea, y no me puedo
comprometer mas con tantos animales.
La ayudan a que no vuelva a la calle por favor, se
lleva bien con los otros perros, es muy linda y juguetona,
no rompe cosas, pero es muy mimosa.

MESTIZA OVEJERA PERDIDA EN BALLESTER‏




A Sasha la levanté en celo en abril, la castré y fue dada en adopción a una familia divina, CON COLLAR Y CHAPITA PROVISORIA que siempre les hago. Lamentablemente cuando se le escapó al marido NO TENIA NADA PORQUE LA HABIAN BAÑADO, la perra se perdió el 27 de mayo, recién me avisan porque antes la estuvieron buscando y no me querían preocupar!!!!!!



Es una mestiza ovejera de un año, se maneja bien en la calle está con el pelo todavía un poquito corto en la parte de la castración, es super dócil, no muerde si la quieren agarrar y se deja agarrar. Es una perra de 30 kgs. o más tiene el tamaño de un ovejero pero con pelo más corto. NO PARA LAS OREJAS TOTALMENTE.
Se escapó de la Roca y Belgrano en Villa Ballester.

ESTOY MUY TRISTE, ES BUENISIMA Y EN LA CASA LOS ADOPTANTES LA ADORAN.
POR FAVOR RETENERLA QUE LA VOY A BUSCAR.

SE NECESITA TRANSITO PARA UN DULCE DE LECHE!!!







Ayer cuando viajabamos en el tren con Erika ,para ir a ayudar a la Campaña de castraciones de Merlo , se nos subio en el vagon un perrito ,,, y apunto directo a nosotras ,,,,obviamente que lo llevamos como pudimos a "Merlo" .... fue castrado ,es un perrito re-contra sano , como mucho pesa 12 kilos,y tiene la altura de un cocker ,,,tendra unos 2 años ,,es un dulce de leche ,,,, se lo quedo en transito una chica de Merlo ,,,, ( nosotras le vamos a pagar el alimento) ..pero solo lo puede tener 15 dias .. les pido por/favor ,,,, de corazon ...que me ayuden a hubicarlo ,, yo ya publique en varios lados ,,,,, pero ,,,no quiero tener que regresarlo a la estacion de "Ituzaíngo" ,,y lamentablemente ,si no le encuentro un techo ,,, otra cosa no podemos hacer .... aca les dejo algunas fotos que le saque en el momento , en la semana mando y publico mas , les pido disculpas , nunca me paso algo asi ,, de levantar un animal de la calle ,,,, pero les juro que entro al vagon ,, se vino directo a nosotras ,,,, y se acosto durante todo el viaje entre nosotras dos ,,, ayudenme en esta chicos/as !!! gracias por el aguante ! ROMI

CONTACTO 1130882593 RO VEGA MAIL NUEVODEROMI@HOTMAIL.COM

MUÑECA PERDIDA EN LOS POLVORINES HACE UNOS 6 MESES VIEJITA‏


Es la perra de mi sodero él no conoce internet hizo carteles por el barrio tiene como 10 años o más tamaño dálmata, dice que no ve bien y no oye bien. Es toda blanca con una mancha en un cachete negra. Podrá estar en un refugio?????
Ariel 4663-5259 (ya la subí a red mascotera) Los Polvorines

VTE LOPEZ! FOTO DE PERRO PERDIDO‏


POR FAVOOOR!! SI LO VEN LLAMEEN!!Es de tamaño mediano, de color marron clarito,con un ojo marron y otro mitad celeste mitad marron.Se perdio el 24 de Mayo del 2010 a las 2 AM en florida vicente lopezllamar al 47303272.

MICHI EN ADOPCION!‏


sandrariccio@yahoo.com.ar

es UN AMOR DE GATITA!!!!, supermansa y franelera, está ya castrada y desparasitada.

Tiene aprox. un año. Usa piedritas y come balanceado.
PORFIS! ENCONTREMOS UN HOGAR PARA ELLA!!!!

CACHORRITA ATROPELLADA EN SAN JUSTO! LEER‏

Hola a todos!!!!! hoy camino a mi trabajo la vi,estaba quietita,note que algo le habia pasado,pude regresar a verla a la tarde y ahi estaba quietita,averigue y efectivamente la atropello un auto en avenida Don Bosco y Pola,luego de una hora pude arreglarme para llevarla al vete,me dijeron que esta luxada la rodilla y tal vez algo comprometida la cadera,por suerte el estado general es bueno y pareceria estar todo el resto del cuerpito y organos bien,esta enana tiene unos 6 o 7 meses,le dieron antibioticos,antifamatorios y analgesicos inyectable.hable en una fabrica de ahi nomas para que la dejen afuera pero en un reparo,necesita REPOSO(TALVEZ ESTAR EN UNA TRANSPORTADORA UN TIEMPITO) y por supuesto muchos mimos,la idea es recuperarla,por supuesto castrarla y ubicarla ya que es jovencita,pequeña y muy ubicable...pesa unos 7 kilos.
REPITO esta en la calle,le deje comida a los chicos y les pedi que le pongan agua.pero nose que sera de eso.le puse un cartelito.
LES PIDO TEMPORALES,UN LUGARCITO!!!!AYUDA Y DIFUSION PORFA!!!!
OTRA COSA :Rosita encontro un lugar provisorio,pero necesita una familia,si ella fuese adoptada yo ya tendria ese lugar temporal para la gordita esta que pobrecita esta dolorida en la calle,ademas ustedes lo saben,no me dan los fondos para tantos.
gracias por todo.
vana79@hotmail.com

HERMOSA SIBERIANA PURA EN ADOPCION‏




esta en una situación especial, por favor, al que pueda adoptarla comunicarse con Marina
marybeth878@hotmail.com

HERMOSO SHAR PEI EN ADOPCION‏




Gente, necesito que me ayuden a encontrar a los dueños o adoptante para este hermoso perro que encontre en la puerta de casa. Es de raza, un hermoso Sharpei que se encuentra lastimado, pero ya estoy curando. Es buenisimo, ya entro en confianza y llora cuando me alejo de el, pero lamentablemente no me lo puedo quedar. Necesito difundir, se que al ser un perro de raza es mas facil, pero tambien hay que tener cuidado a quien se lo doy. Al menos necesito transito porque actualmente esta en el frente de mi casa y si llega a llover se va a mojar, esta a la interperie. Por favor, difundan!!!!! Les paso las fotos que le saque....

Cualquier novedad comunicarse al 1562886487

CACHORROS CRUZA OVEJERO EN ADOPCIÓN - HAEDO‏







no se olviden de mis cachorritos... son 3 nenas y 3 nenes
los tengo en un terrenito que me prestan...el dìa de la lluvia se empaparon todos!
son muy chiquitos... tengo que ir a verlos y alimentarlos 2 o tres veces por dìa...
necesito ubicarlos... tengo miedo que se enfermen

tengo otros... una cachorrona de 3 meses - una viejita y otra perrita... màs 3 perritos de la dueña del terreno a los que tambièn tengo que alimentar... màs 8 mascotas en mi casa!!!!!! estoy a punto de enloquecer!

por favor pido me ayuden a difundir...no quise dejarlos abandonados...
necesito ubicarlos... estoy en zona oeste...
puedo acercarlos a domicilio

patricia
4650-1380

alicia
4443-3305

Sol necesita una familia‏




Hola amigos el viernes 14 de mayo encontré a Solcito voy a pedirles su ayuda para difundir, Chiche yo no voy a dejarla en la calle pero se me está complicando la organización en casa porque mi pekinesa de 9 años que es muy tranquila no la acepta y le tira tarascones mal, se desestabilizó mi hogar, la gata recién ahora por momentos la acepta pero la perrita como es muy juguetona la atropella, yo me muero de risa si la vieran a la gata sentada sobre sus patitas traseras y boxeando con las manitos, es gracioso pero mientras estoy yo está más o menos controlado pero en mi ausencia tengo que dejarla encerrada en la cocina por su propio bien aunque me mortifica mucho esta situación, quisiera encontrar una familia para que pueda ser feliz y tenga su espacio.

Gracias por lo que puedan hacer. Sil

Mail de contacto: silbea2002@gmail.com ó 15-5327-3127

UNA HERMOSA ENANA EN ADOPCION!!!‏




ESTA PERRITA DE CASI UN AÑITO , FUE ENCONTRADA EN MORON, MUY FLACA Y MALAS CONDICIONES, PERO COMO VEN EN LA FOTO YA ESTA BIEN Y CASTRADA, ASIQUE BUSCA HOGAR!!! HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE ASI ENANITOS QUE NO CRESCAN MAS ,ASIQUE SERA FACIL IMAGINO.- ESTA EN HOGAR DE TRANSITO PERO URGENTE NECESITA UN HOGAR




cachorrita abandonada busca hogar!!‏


Cachorra abandonada, toda gris. De alrededor de 2 meses, mediana a chica. Está en hogar de tránsito en riesgo, hogar con virus y con 52 perros en condiciones de hacinamiento. La gente le sigue tirando cachorros, y los vecinos por supuesto quejandose por que ella los sigue levantanto. Realmente es urgente un hogar de tránsito. Va copiado a algunos hogares que sé que no pueden tenerlos por moquillo o parvo, pero por ahí tienen un vecino dispuesto a tenerlo hasta que se dé en adopción.
El cachorrito apareció hace un par de horas. El contacto es Yolanda, quienes la conocen saben el riesgo que corre el cachorro, además de pasar a ser el nr 53 que luego es imposible de dar en adopción.
Quien pueda ayudar a Yolanda el tel es 4287 6275 ella está en su casa ahora y siempre. Comunicarse con ella directamente ya que me voy a trabajar y no regreso hasta la noche, tarde para leer mails.
Saludos y quienes no puedan ayudar por favor difundan, los perritos se terminan muriendo en la calle por que no hay una persona que se ofrezca a tenerlo por una semana o dos. A veces se ubican en el día, pero no puedo prometer que sea así en este caso, depende de los adoptantes, de lo que elijan, de la foto que se le saque al cachorrito.
Va una foto de cualquiera gris que encontré ya que no tenemos para sacarle foto ahora.
Saludos y gracias por difundir.

CATO URGENTE






Gente:

Para los que no están al tanto de la historia... el jueves 13/05 recogimos a este perri del pasto del medio de la Panamericana, ramal Pilar. Rápidamente se lo llevó a una vete de la zona y se diagnosticó una fractura en su fémur derecho. Además, Cato (así le pusimos) estaba muy deshidratado y mal alimentado, todavía después de una semana de comer bien pueden verlo en los huesitos de su cadera. Los primeros días estuvo internado y con tres medicaciones inyectables a diario (antibiótico - prednisolona - tramadol).
Luego de un par de días de idas y vueltas, de ver si se lo operaba o si se esperaba a juntar el dinero de la cirugía, se decidió que no se debía esperar más. Así fue como el viernes pasado Cato fue operado de una fractura desplazada... muy desplazada, que implicó la colocación de 4 clavos intramedulares. Por ahora camina en tres patitas pero el pronóstico es bueno y se espera pueda caminar con normalidad después de una recuperación que no será corta.
Tras un día de internación en el hospital donde lo operaron, Cato regresó a hacer el postquirúrgico durante este fin de semana largo a la misma vete que con tanto amor lo recibió en sus primeros días de esta segunda oportunidad que le dio la vida.
Una vez quitados los puntos ya hay dos posibles lugares para que este hermoso vaya a hacer, esperemos, un corto tránsito antes de ser dado en adopción... esperemos también a gente que sepa amarlo y cuidarlo como nunca nadie lo supo hacer.
Les paso los gastos que tuve hasta ahora y los que se vienen para ver si alguno, por poco que les parezca, puede sumar algo (abajo les dejo los datos de la cuenta de mi marido). Si bien no soy proteccionista oficialmente y muy pocas personas en la Red deben conocer mi nombre, créanme que sé a la perfección lo desbordados que estamos todos con tantos Cato conocidos y anónimos. Por ahora la colecta está en $ 90.- (Blasinda de Cano y alguien de Valentín Alsina que no me notificó), pero descuenten que si llegamos a acercarnos a la suma de la cirugía, serán los primeros en saberlo y en recibir reintegrados los importes para poder aplicarlos a otros amigos en apuros. Por supuesto la difusión también ayuda y mucho!!!!!

Quería dedicar un pequeño párrafo pero quizás el más importante para nombrar a 5 personas fundamentales en el rescate y tratamiento de Cato...

-Gracias Isabel de Tortuguitas por cruzarte la Panamericana corriendo y auxiliarlo.
-Gracias Dra. Cristina de Tortuguitas por tanta vocación y tanto amor.
-Gracias Diego por dar todas las manos que tenés y más.
-Gracias Dra. María de los Ángeles de Olivos por hacer más solidaria esta profesión.
-Gracias Victoria de Mataderos por ofrecerle tránsito pese a todo.


GASTOS HASTA EL MOMENTO
13/05 Medicación $ 40.-
14/05 Medicación e internación $ 30.-
15/05 Medicación e internación $ 30.-
16/05 Medicación e internación $ 30.-
17/05 Medicación e internación $ 30.-
17/05 3 placas radiográficas $ 80.-
19/05 Medicación e internación $ 30.-
20/05 Medicación e internación $ 30.-
21/05 Cirugía $ 450.-
22/05 Medicación e internación $ 30.-
23/05 Medicación e internación $ 30.-

Total: $ 810.-

Los gastos a corto plazo serían: un par de días más de internación, 10 días de antibióticos, nuevas placas radiográficas, extracción de clavos y sería genial poder hacer alguna rehabilitación kinesiológica.
BANCO RIO

Titular: Mario Gustavo Opp

Número de Cuenta Caja de Ahorro en $ 076-357811/9
Número de CBU 0720076288000035781190
C.U.I.T.: 20-25477082-6
NOTA: PARA CATO
Enviar comprobante a la siguiente dirección gaiardelli@hotmail.com / Asunto: PARA CATO.
Les mandaré a la brevedad acuse de recibo y todos los comprobantes escaneados.
Gracias por Cato y por mí!
María Victoria Gaiardelli
(15) 5979-1303