jueves, 7 de julio de 2011

COQUI, PERRITO 1 AÑO ½ TAMAÑO PEQUE SUPER DULCE EN ADOPCION!!!













Hola! Soy Coqui.

Me dejaron atado a un poste cerca de las vías en la estación de Haedo, no sé porque...realmente soy muy obediente y me porto muy bien....seguramente porque mi familia solo quería un cachorrito para divertirse un tiempo. Pero crecí, ahora tengo un año y medio aproximadamente...eso dijo el veterinario que me revisó, estoy sanito 100% y soy de tamaño chico.
Por suerte ya no estoy más atado al poste, me desataron y me cuidan...pero necesito encontrar una familia que me quiera de verdad...con que me devuelva un poquito de todo el amor que yo le voy a dar SOY FELIZ!

Querés ser vos? Me gusta jugar con los chicos y soy muy tranquilo...obvio que si me juegan un rato me prendo y nos divertimos todos!!! ;)

Si me querés adoptar o conoces alguien que me quiera escribime a sabrina_rev@hotmail.com o a nicospo@gmail.com
en caso de querer hablar por teléfono, por favor, comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario