martes, 7 de septiembre de 2010

Perrita encontrada en el Acceso Oeste bajada B. Ayre‏




From: anapalavecino2005@hotmail.com
Hola, la encontre el domingo 13 s/colectora. Segùn el veterinario tiene de 3 a 4 años tiene pelitos blancos por lunar en el hocico està castrada pesa 5 kilos, es cariñosa, basta que tenga un lugar calentito dònde dormir y le den mucho, mucho cariño´.
Parece ke vivìa adentro xk tiene buenas costrumbres.
Yo la traigo al trabajo la levanto a la 6 y està un poco pèrdida, y la lleva a casa, atada no la puedo tener xk se me escapa entre la reja y adentro tengo una ke es mucho màs grande y tengo miedo k la lastime. Por la noche me llora pobrecita xk està solita.Te envio la foto.
Mí nombre es Ana Palavecino mi telef. 4623-8926 està mi mamà en casa cualquier cosa dejan el mnsj. y el cel1558264524.
Hacì k necesito Urgente ubicarle algùn lugar. Muchisìmas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario