martes, 7 de septiembre de 2010

ROMEO EN ADOPCION!!‏











Romeo es un perrito que fue encontrado el 11/6 perdido en Belgrano, con su collar y correa rota colgando, estaba desesperado buscando pobrecito asi que fue imposible dejarlo en la calle, hasta el momento no dimos con sus dueños, en estos 15 dias que conoci a Romeo puedo decir que es un perro muy sociable, jugueton, mimoso y dormilon.., no me rompio nada de nada, hace sus necesidades afuera, se lleva bien con otros perros, no asi con los gatos, es super docil, no puedo criticarle nada hasta el momento, es muy compañero. Por motivos de espacio y que tengo un perro que no es tan sociable con otros perritos, no me lo puedo quedar, me encantaria, pero me es imposible, por eso me estoy tomando el tiempo de buscarle una familia responsable que lo quiera y cuide, se lo merece por que èl es un dulce.., bueno Romeo fue llevado al veterinario, lo encontraron muy sano, sus analisis salieron bien, es un perro de 1 año y medio, está impecable!!.Bueno les adjunto fotos, espero que podamos pronto encontrarle un hogar, desde ya muchas gracias por difundir.

Romina:156-296-4796.
Gladys:155-977-9540.
sdromina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario