sábado, 14 de agosto de 2010

busco pensionado y ayuda - Medalla





















COMO PUEDEN SER TAN CRUELES??????? Y DESPUES RECLAMAN DERECHOS HUMANOS..... NO HAY NADA DE HUMANO EN ESTO!!!!!!!


Por favor subir a los grupos,
no me manden mensajes por face..., por que no lo abro,
demoro mucho tiempo, y tengo 1 hora por dia nada mas para estar en la pc.
Esta perra sigue en mi casa, y no obtuve respuestas de nadie...

Gracias!!
Leer abajo el mail original
Myriam
155-804-3376

Esta perra la levante hoy en zona parque chacabuco.
no entiendo como nadie la vio antes que llegue a este estado.
la tengo en mi casa, pero busco pensionado y ayuda para poder pagarlo.
No pude dejarla en la calle, pero tampoco puedo tenerla...
ya la lleve al vete, le dio ivermectina y atb, le puso curabichera
en la oreja que esta llena de pus.
le compre cefalexina 500 para que siga un tratamiento,
tiene las patas muy hinchadas, con piel de elefante...
necesita buen trato y buena atencion.
escucho consejos y ofertas...
gracias!!
difundir por favor,
no estoy mas en grupos...
subanlo para que llegue a todos.
si alguien quiere amadrinarla, ya saben que pueden venir a conocerla
cuando quieran...

Gracias
Myriam

155-804-3376
myrmontepel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario