sábado, 14 de agosto de 2010

URGENTE

Hola,

Como comente hace unos días atrás, sobre camino de cintura una perrita herida, desnutrida y con sarna muy avanzada estaba tirada al costado de la ruta.

La vi al ir a comer, la perrita se quedo en la mitad de la estación de servicio. La socorri al tiempo ya que no podia verla sufrir con la herida tan profunda que tenia y dejandose morir.

Este animal no tiene mas de 3 días de vida en esas condiciones, la posible infección.

El Sábado fui a la zona, llame a un vet conocido de Lanus que siempre me ayuda en los rescates locos. La cosió ya que tenia ya una infección, le dio una inyección contra la sarna, otra con antibiótico, otro para los parasitos, le curo las otras heridas.

Por el momento regresar a esta perra después de que el vet hizo lo suyo era lo mismo que dejarla morir a la buena de dios.

Así que le encontré transito por unos días. Pero lamentablemente esos días se han acabado y si no le encuentro lugar regresa a la calle.

Hoy le di la segunda inyección de antibiotico, sarna y su pastilla contra los parasitos, va bien de cuerpo, es muy juguetona, y en estos pocos días, durmiendo bien, con buen alimento y agua, pegandose una linda ducha con agua caliente ( no le gusta mucho bañarse).

Tengo todo para culminar su recuperación, y solo habrá que esperar que le crezca el pelo nuevamente.

Me voy de viaje de negocios y si no la ubico la tendre que regresar a la calle.

Difundan y si alguien puede dar una mano, ella y yo les estaremos mas que agradecidos.

Esta cachorra tiene muchas chances de encontrar una linda familia q la quiera, ayudemosla.

Walter

15 6477 1486

No hay comentarios:

Publicar un comentario