martes, 17 de agosto de 2010

CATO URGENTE






Gente:

Para los que no están al tanto de la historia... el jueves 13/05 recogimos a este perri del pasto del medio de la Panamericana, ramal Pilar. Rápidamente se lo llevó a una vete de la zona y se diagnosticó una fractura en su fémur derecho. Además, Cato (así le pusimos) estaba muy deshidratado y mal alimentado, todavía después de una semana de comer bien pueden verlo en los huesitos de su cadera. Los primeros días estuvo internado y con tres medicaciones inyectables a diario (antibiótico - prednisolona - tramadol).
Luego de un par de días de idas y vueltas, de ver si se lo operaba o si se esperaba a juntar el dinero de la cirugía, se decidió que no se debía esperar más. Así fue como el viernes pasado Cato fue operado de una fractura desplazada... muy desplazada, que implicó la colocación de 4 clavos intramedulares. Por ahora camina en tres patitas pero el pronóstico es bueno y se espera pueda caminar con normalidad después de una recuperación que no será corta.
Tras un día de internación en el hospital donde lo operaron, Cato regresó a hacer el postquirúrgico durante este fin de semana largo a la misma vete que con tanto amor lo recibió en sus primeros días de esta segunda oportunidad que le dio la vida.
Una vez quitados los puntos ya hay dos posibles lugares para que este hermoso vaya a hacer, esperemos, un corto tránsito antes de ser dado en adopción... esperemos también a gente que sepa amarlo y cuidarlo como nunca nadie lo supo hacer.
Les paso los gastos que tuve hasta ahora y los que se vienen para ver si alguno, por poco que les parezca, puede sumar algo (abajo les dejo los datos de la cuenta de mi marido). Si bien no soy proteccionista oficialmente y muy pocas personas en la Red deben conocer mi nombre, créanme que sé a la perfección lo desbordados que estamos todos con tantos Cato conocidos y anónimos. Por ahora la colecta está en $ 90.- (Blasinda de Cano y alguien de Valentín Alsina que no me notificó), pero descuenten que si llegamos a acercarnos a la suma de la cirugía, serán los primeros en saberlo y en recibir reintegrados los importes para poder aplicarlos a otros amigos en apuros. Por supuesto la difusión también ayuda y mucho!!!!!

Quería dedicar un pequeño párrafo pero quizás el más importante para nombrar a 5 personas fundamentales en el rescate y tratamiento de Cato...

-Gracias Isabel de Tortuguitas por cruzarte la Panamericana corriendo y auxiliarlo.
-Gracias Dra. Cristina de Tortuguitas por tanta vocación y tanto amor.
-Gracias Diego por dar todas las manos que tenés y más.
-Gracias Dra. María de los Ángeles de Olivos por hacer más solidaria esta profesión.
-Gracias Victoria de Mataderos por ofrecerle tránsito pese a todo.


GASTOS HASTA EL MOMENTO
13/05 Medicación $ 40.-
14/05 Medicación e internación $ 30.-
15/05 Medicación e internación $ 30.-
16/05 Medicación e internación $ 30.-
17/05 Medicación e internación $ 30.-
17/05 3 placas radiográficas $ 80.-
19/05 Medicación e internación $ 30.-
20/05 Medicación e internación $ 30.-
21/05 Cirugía $ 450.-
22/05 Medicación e internación $ 30.-
23/05 Medicación e internación $ 30.-

Total: $ 810.-

Los gastos a corto plazo serían: un par de días más de internación, 10 días de antibióticos, nuevas placas radiográficas, extracción de clavos y sería genial poder hacer alguna rehabilitación kinesiológica.
BANCO RIO

Titular: Mario Gustavo Opp

Número de Cuenta Caja de Ahorro en $ 076-357811/9
Número de CBU 0720076288000035781190
C.U.I.T.: 20-25477082-6
NOTA: PARA CATO
Enviar comprobante a la siguiente dirección gaiardelli@hotmail.com / Asunto: PARA CATO.
Les mandaré a la brevedad acuse de recibo y todos los comprobantes escaneados.
Gracias por Cato y por mí!
María Victoria Gaiardelli
(15) 5979-1303

No hay comentarios:

Publicar un comentario