lunes, 16 de agosto de 2010

se perdio camilo en Villa Ballester‏




hola silvia soy marisa esposa de caiña, el jueves 13 de mayo se nos quedo en la puerta camilo y las camaras tomaron cuando una chica lo levanta y se lo lleva el pobrecito queria saltar la reja y no pudo y esa chica se lo llevo te mando una foto de el ahora estaba con el pelo mas largo se llama camilo y se perdio de la puerta de mi casa italia entre alvear y pueyrredon te agradecere si sabes o te enteras algo de el ahi te mando la foto, besos y gracias....
Tambien se creo una pagina en facebook BUSQUEMOS A CAMILO, ahi estan las fotos que se tomaron de la filmacion del video donde se ve el momento que se lo llevan, debe estar por mi barrio ya que eran una chica y un nene de 10 años que corrio detras de ella, gracias por tu tiempo y agendate mi mail mi te es 4764-5863 celu 155-829-4725 gracias silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario