lunes, 16 de agosto de 2010

INCA EN ADOPCION‏







ACA PASO LA HISTORIA DE INCA, ES OTRA ALTERNATIVA DE ADOPCION.
POR FAVOR DIFUNDIR:


El viernes a la noche me llamo un señor alejandro de Capital de parte de Graciela (proteccionista) para decirme que tenía adoptante para INCA (jaula 30) zoonosis San Martín. Que él no tenía movilidad…que el perro era para el empleado de una amiga suya pero que era un muchacho de muchísima confianza.

Que había encontrado una perrita perdida en la puerta del restaurante dónde trabaja y se la llevo pero cuando aparecieron los dueños el muchacho entro en depresión y no iba ni a trabajar. Ellos para ayudarlo decidieron adoptarle un perro y eligieron a INCA.

Cuestión…el muchacho nunca fue a buscar al perro a la hora pactada, lo tuvimos que volver a subir al auto y llevárselo personalmente a la casa, él estaba durmiendo y era evidente que no tenía ganas de tener un perro.

Lo entro, dijo que le gustaba y a las 3 horas me llamo para que me lo llevara, va…nisiquiera llamo él…llamo la dueña del restaurante ( que ni idea tiene de lo que es tener un perro) para decirme que el perro le gruñía al muchacho…que iba a hacer ella si el perro lo mordía y no iba a trabajar…en fin…NO QUERÍAN UN PERRO QUERÍAN UN TERAPEUTA QUE LO AYUDE A TOMARLE AMOR AL TRABAJO. Porque es evidente que es un vago que no va a trabajar y pone la excusa que esta deprimido porque se llevaron la perra…pero les juro que en 24 horas que lo tuvo hasta que yo pude ir a buscarlo no le dio ni de comer. Cuando lo sacamos de la casa se avalanzó en una bolsa de basura..le compramos balanceado y fue comiendo todo el viaje de a 2 granitos por vez para que no le hiciera mal el movimiento. El perro estaba hambreado…

Ahora esta en un pensionado. ES BUENÍSIMO. Pega más onda con las mujeres que con los varones. Adora andar en auto, se porta como un caballero…es un duke.

Para adopción de INCA

Llamar al

1544700926

Silvia bravi

No hay comentarios:

Publicar un comentario