lunes, 16 de agosto de 2010

Chichina‏







GENTE: SE ME PERDIÓ CHICHINA. LA "CHICHI", mayor de diez años, es probable que tenga entre 12 y 14 años, con problemas auditivos y de vista, y también de artrosis. Pero muy sana en su organismo, buena e inteligente. Mi mascota amada. Pelaje beige claro, con la trompita entre canosa y marrón oscura. Perra mediana a alta, lobezna, de buen porte y de andar muy lento. Animal noble y muy tranquila. Un amor de persona. Salió a hacer pis y se despistó con un rayo que cayó en seco. Al ser casi sorda, se desorientó-, y en vez de caminar hacia el lado de casa se fue para el otro lado. Esto sucedió el día 17 de marzo pasado en la zona de San Justo y fue hacia el barrio de Villa Luzuriaga, porque algunos la vieron al principio. La busqué por todos lados y no logré encontrarla. Estoy desesperada. Difundan por favor este pedido, porque necesita de mi ayuda, para comer para el agua, para todo. Es muy viejita y no quiero que muera por las calles, abandonada, cuando yo la cuidaba como a un bebé.
Gracias por la difusión!. Nora Sielas. Tel. Celular (15) 6301-0050.

No hay comentarios:

Publicar un comentario