lunes, 16 de agosto de 2010

PERRA VIEJA CON CATARATAS ATROPELLADA EN VILLA BALLESTER necesita un lugar!!!

sandrariccio@yahoo.com.ar chicas yo colaboro con alimento pero ubiquemos a la perris!!!!!
escriban porfis a ese mail!!!!!!




Esta perrita viejita debe tener al menos unos 12 años con collar verde claro con bordes rojos gastados, cataratas en ambos ojos, tamaño medianita tirando a chica, fue atropellada y abandonada en la calle Alte. Brown y San Martín Villa Ballester, a pesar de que la zona está llena de negocios y hay una veterinaria en la esquina NADIE LA SOCORRIO, ME LLAMARON A MÍ. No puede venir de muy lejos.
POR FAVOR NECESITO UBICAR AL DUEÑO ESTOY EN EL HORNO.
Por suerte no presente fracturas aunque al principio no se paraba (la veterinaria duda de la manito pero si fuera se suelda sola), tiene heridas muy cortantes en una de las patas y magulladuras por todos lados PERO POR SUERTE SE PARO Y CAMINO, está con cefalexina, tramadol y cambiar vendajes todos los días.

NO SE QUE VOY A HACER CON LA PERRA YA NO ME QUEDA LUGAR NI PARA ESCONDER PERROS NI GATOS SI ALGUIEN TIENE UN LUGARCITO SE LO AGRADEZCO NECESITO DIFUSION.

Es un amor, se dejó levantar llevar al veterinario, inyectar, no reacciona ni con mis perros ni con mis gatos.

Si a alguna de la zona le sobra cefalexina les voy a agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario