martes, 17 de agosto de 2010

CHOCOLATE busca hogar!!!!‏











samy es un doberman cachorron de en tre 11 y 12 meses de edad,me ofreci para tenerlo en transito desde hace un mes,me lo trajero desde campana de una zona humilde donde los perris no son bien cuidados.samy estuvo por morir 2 veces,estubo desnutrido,con sarna,conjuntivitis,y un monton de polipos(verrugas),por fuera y mas que nada dentro de la boca que tenia un monton,por suerte ahora se le fueron cayendo esas verruguitas,aumento de peso,y el pelaje està mejorando.samy es un cachorron muy noble ,muy agradecido,es un santo que le gusta jugar y pide mimos todo el tiempo.en este momento busca una familia,un hogar donde pueda ser feliz,por una cuestion de espo yo no me lo puedo quedar ,porque ya tengo 3 perras con las que se lleva muy bien.si saben de una familia amantes de doberman ,raza grande,que tengan lugar donde pueda correr,que se contacten conmigo,preferiria que no haya chicos pequeños porque no me gustaria que lo molesten,necesita estar tranquilo ya que ha sufrido bastante el maltrato y abandono.abajo coloco fotos del primer dia que vino a casa que son 5 fotos y las otras es como està actualmente,es hermoso.si alguien sabe de donde se lo puede castrar a samy con bajos costos agradeceria la informacion o alguien que pudiera ayudarme se los agradeceria.queria comentar que habia ofrecido transito y la verdad que casi me siento sola con los gastos que èl tanto necesita.gracias lucia tel 46744393 cel 1162472297 cap.fed

No hay comentarios:

Publicar un comentario