martes, 17 de agosto de 2010

cachorrita abandonada busca hogar!!‏


Cachorra abandonada, toda gris. De alrededor de 2 meses, mediana a chica. Está en hogar de tránsito en riesgo, hogar con virus y con 52 perros en condiciones de hacinamiento. La gente le sigue tirando cachorros, y los vecinos por supuesto quejandose por que ella los sigue levantanto. Realmente es urgente un hogar de tránsito. Va copiado a algunos hogares que sé que no pueden tenerlos por moquillo o parvo, pero por ahí tienen un vecino dispuesto a tenerlo hasta que se dé en adopción.
El cachorrito apareció hace un par de horas. El contacto es Yolanda, quienes la conocen saben el riesgo que corre el cachorro, además de pasar a ser el nr 53 que luego es imposible de dar en adopción.
Quien pueda ayudar a Yolanda el tel es 4287 6275 ella está en su casa ahora y siempre. Comunicarse con ella directamente ya que me voy a trabajar y no regreso hasta la noche, tarde para leer mails.
Saludos y quienes no puedan ayudar por favor difundan, los perritos se terminan muriendo en la calle por que no hay una persona que se ofrezca a tenerlo por una semana o dos. A veces se ubican en el día, pero no puedo prometer que sea así en este caso, depende de los adoptantes, de lo que elijan, de la foto que se le saque al cachorrito.
Va una foto de cualquiera gris que encontré ya que no tenemos para sacarle foto ahora.
Saludos y gracias por difundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario