lunes, 16 de agosto de 2010

"TOTO" EL OREJUDITO NOS NECESITA MÁS QUE NUNCA!!!‏




Ayer sábado estuvimos desde las 16 hasta las 19:30hs en la veterinaria con Toto anestesiado, por un lado haciendo el lavaje para tomar la muestra para cultivo y Atb lo cual fue posible.
Por el otro lado y ésto es lo terrible, todos saben que en la primera operación fue posible reconstruirle una orejita con tejido injertado para poder proteger su canal auditivo lo más posible y ayudarlo estéticamente pero voy a copiar textualmente lo escrito por el Dr. Bilbao en su informe:
"Con respecto a la oreja presenta otohematoma con punto de drenaje. Se intentó drenarlo y resultó imposible por las múltiples neovascularizaciones (crecimiento de vasos en posiciones o tejidos anormales) que hace que presente múltiples hemorragias DOY FE!!! haciendo aconsejable extirpar la oreja en cuestión"
Totito esta hecho peluca y muy dolorido.
Hoy mismo Jorge, el vet hablará con el cirujano que lo operó para que nos informe el costo de la operación, tiempo de convalecencia y tratamiento a seguir.
Si alguna de ustedes quiere hacer consulta con otro veterinario sientase libre de hacerlo.
Sólo le pedimos premura y que tomen en cuenta el costo de la consulta y el traslado ya que ni Gigí ni yo contamos con movilidad. Llevarlo caminando 5 cuadras le llevó a Gigí 1/2 hora ya que Toto no tolera la correa y cada 3 pasos se acostaba. Por suerte el regreso lo hizo en el auto del vet.
NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS!!! DESDE QUE LLEGÓ EL SOS Y LO RESCATAMOS DEL PASTEUR CON PATRI LAGORIO EL 11 DE MARZO, TOTO PASÓ POR UNA LIMPIEZA PROFUNDA DE PARTE DE SU CABEZA Y OIDO/OREJA BICHADAS, ANTIBIOTICOS Y CURACIONES PARA PODER OPERARLO, LA OPERACIÓN QUE EN SU MOMENTO FUE MÁS QUE EXITOSA. SIGUIÓ CON OTITIS A REPETICION Y PERMANENTE SUPURACIÓN DE OIDO/OREJA A PESAR DE LA MEDICACIÓN. TOTITO NO TIENE MADRINAS FIJAS Y GIGI NO COBRA TRÁNSITO POR TENERLO.
Hasta la operación tenemos cubierta la parte de antibióticos. Sí vamos a tener que comprar más Tramadol.
Vienen bien gasas y pervinox que ofreció un contacto de Cris Casebri. GRACIAS!!!
Aquí lo importante es conseguir el dinero para la operación y su posterior recuperación que quien sabe cuánto tiempo llevará.
Las fotos de ayer en la vet las saqué con la cámara del doqui así que tengo que esperar que me las mande para enviárselas.
Con el gasto de ayer sólo quedan $100.- para cubrir las necesidades del bebé.
LES PIDO DIFUNDIR ENTRE SUS CONTACTOS Y GRUPOS, SUBIR A FACE Y A DONDE PUEDAN.
Gracias a Adriana Muniesa, Chiche, Patri Lagorio y Ana M. Cetti que ya comprometieron su ayuda y a todos por difundir y rezar por él.
El teléfono de Gigí es 4701-3425 y su dirección Conesa 3330 por si alguien quiere verlo o acercar ayuda. Para quien pueda depositar, en el e.mail de abajo figura el número de cuenta de Gigí para ayudarlo
Gracias y un abrazo a todos
Pat

No hay comentarios:

Publicar un comentario