lunes, 16 de agosto de 2010

CATA PERDIDA EN BALLESTER MESTIZA NEGRA‏




Mi negra (Cata) desapareció un 22/03/2010 aproximadamente de la puerta de mi casa (Chilavert - Villa Ballester) No puedo saber si alguien se la llevó o si se la entregaron a alguien, pero no dejaré de buscarla nunca. Es joven, 8 meses, grande por el tiempo que tiene, mestiza, totalmente negra y tiene una corbatita negra en el pecho. Presenta una lesión pequeña en el hocico y en una oreja, no está castrada y tiene un carácter bellísimo. Mi hija la encontró en la Plaza de Chilavert y hasta la fecha dormía con ella y la vida de mi hija era en función de su perra. Yo la amo con toda el alma y necesito saber que está bien, o tenerla nuevamente. Espero que estos datos puedan servir de algo (al menos para su búsqueda). envío también foto de Cata (ahí podrás ver lo hermosa que es). Agradeciéndote enormemente tu preocupación por la pérdida de mi amada perra, te saludo cordialmente - Estela Marina -

donadelmoro@hotmail.com
Cel. 1163300238
CHILAVERT - VILLA BALLESTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario