lunes, 16 de agosto de 2010

URGENTE
















angela hayer viniendo de trabajar pase por una villa donde hago castraciones,la villa 18 y pasando por una carboneria me encontre con ste angel como lo vez,destrozado totalmente.llame a vane que hace las campañas conmigo para que me ayude a llevarlo en la moto hasta la veterinaria,en la moto no puedo sola,es de tamaño mediano y pesa 16 kgs. esta muy bajo de peso.el tema como siempre es que lo ultimo que querria es llevarloa la carboneria de nuevo ya a esa basura de gente le debe el estado,tiene una herida terrible en el cuello de haber estado atado con algo ajustado que casi le secciona la cabeza.,di vuelta con el por varios lados pero nadie lo quiso tener,asi que no me quedo otra que traerlo a mi casa ,donde ya tenia 29,porue tengo 2 rescatados de la 18 que todabia no pude dar ,1 de lanzone y un atropellado con triple fractura de cadera que no le consegui lugar ademas de los 25 que tengo siempre.no hay ninguna posibilidad que me lo pueda quedar,no lo podia dejar sin atencion medica y tiene una infeccion tan grande de piel que lo tenia que bañar aunque sea para sacarle la cantidad increible de pulgas que tenia porque con el estado de piel pipeta no me dejo el vete ponerle.esta totalmente destrozado por afuera pero es alegre,esta contento y es super agradecido.el tratamiento es largo,un coctel de antibioticos,corticoides y baños con shampoo anticeptico y azadieno lo van a recurperar pero no soy yo la persona que lo puedo hacer,lo voy a tener un par de dias como pueda y el fin de semana lo tendre que llevar otra vez a ese lugar de porqueria y segurle el tratamiento ahi,la verdad es el ultimo lugar que lo quiciera llevar porque ademas le quiero hacer una denunciapenal por maltrato,pero con 30 animales estoy haciendo muchisimo mas de lo que puedo y lo estoy pagando muy caro fisica y emocionalmente.tambien necesitaria ayuda economica para poder solventar losgastos de los cientos de animales que estoy atendiendoen las villas,gastos veterinarios que son siderales,de medicamentos ,vacunas,antiparasitarios,etc.yo tenia un gasto fijo de 2000 pesos por mes para los 25 que tengo normalmente y que ya son una barbaridad pero desde que trabajo en las villas los gastos de veterinaria y medicamentose triplicaron y necesito ayuda para seguir haciendo.quiciera hacer mas pero dios no soy y me estoy volviendo literalmente loca.gracias por la difucion y ademas te paso los datos de la carboneria donde rescate a alex(asi le puse de nombre) pero por fabor no llamen a putearlo todabia porque si no consigo lugar para el lo voy a tener que levar otra vez para ahi.loque quiero evitar es que esa basura de gente si consigo lugar y no lo tengo que volver a llevar agarre a otro angel para hacerle lo mismo
mil gracias
betina
silvabetina@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario