domingo, 15 de agosto de 2010

gatito macho 6 meses en adopción urgente ES BUENISIMO UNA MAQUINA DE RONRONEAR Y CARIÑOSO‏




sandrariccio@yahoo.com.ar porfis escribir a ese mail



Es uno de los gatitos abandonados por sus dueños, me lo traje para castrar pensando que era hembra, ya está castrado, tiene 6 meses. Lo tengo hace dos días para que se ponga bien pero lo tengo que devolver al terreno para que no se desacostumbre, lo tengo en el baño de la nena.
ES UN SANTO, UNA MAQUINA DE RONRONEAR NUNCA VI NADA IGUAL, me parte el alma, para colmo la gente que se mudó trajo una perra que si bien no los ataca corre los gatos, por lo que se me complica mucho agarrarlos y llevarlos a castrar porque se pasan a un baldío de al lado.
Encima no tengo nada de colaboración de los que se mudaron parezco ser yo la única interesada.
Por favor si alguien tiene un adoptante de gato y QUIERE QUEDAR COMO LOS DIOSES este gato es ideal USA PIEDRITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario