domingo, 15 de agosto de 2010

MAGGIE EN LA CALLE EN ADOPCION‏







Les escribo a todos para que me ayuden a encontrarla a Maggie una casa, tiene un tamaño ideal y no la esta pasando bien en la calle
Patricia, proteccionista de el trebol fue a hacer un tramite a la Municipalidad de Ezeiza, y la vio abajo de un banquito, flaca, sin ganas de nada, la interno por unos dias, pero lamentablemente ya no hay lugar donde tener en transito
Yo por problemas de convivencia no puedo llevar perros que no sean cachorros, asi que esta solita en la calle en Ezeiza, yo no la habia visto, pero ahora la encontre, es muy chica de tamaño, tipo cocker, tendra dos años, le esta dando de comer todos los dias Elba una Sra q ama a los perros, y ahora me sume yo, acaba de comer hoy conmigo, el tema es los fines de semana q no vengo a trabajar
Necesita una familia ya, ni bien recupere peso la castraremos
El contacto soy yo
Natalia
1561880034 natalia
nmaffoni@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario