domingo, 15 de agosto de 2010

Regalo gatitos‏
















Hola a todos,
El motivo de mi mail es bastante más sencillo que su tarea, a decir verdad. Mi gata ha tenido cinco hermosos gatitos (todos ellos machos) el primero de marzo. Ya que no deseo convertirme en la loca de los gatos de Los Simpsons, les hago circular las fotos de ellos. Son muy cariñosos todos, ahora que están empezando a trepar y jugar juntos, son realmente un amor. Ahora bien, en el caso de que los quieran, o conozcan a alguna persona que quizá desee darles un nuevo hogar, les pediría que por favor me envíen un mail, para ultimar detalles, o comunicarse a mi celular, 1562217433. Por otro lado, y en caso de que no llegue a ubicar a todos, les agradecería si me recomiendan, los que viven cerca de Morón, alguna veterinaria a donde pueda llevarlos, me niego a dejarlos en algún lugar abandonados y sé que hay muchos lugares en donde los pueden cuidar hasta que alguien se los lleve.
¡Muchas gracias a todos!
Saludos y, como mencioné, les adjunto algunas de las fotos.

P.D: Les pusimos nombres provisorios, así que, por orden de aparición, son: Apolo (atigrado), Américo (blanco), Adán (blanco y naranja), Natalio Ruiz (blanco y gris) y Malvino (blanco y naranja).

si te interesa esta publicación, pro favor, deja un comentario para contactarnos con la dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario