domingo, 15 de agosto de 2010

CACHORROS EN ADOPCION URGENTE‏


Hola, soy de Quilmes, buenos Aires.


Cerca de casa, en la puerta de una veterinaria, dejaron una cajita con perritos bebés. Al lado estaba su mamá. Desde un comercio cercano escuche ladridos de la perra. Habían llegado los veterinarios. A la mamá la asustaron y la corrieron de ahí. Luego llevaron la caja a otra calle, donde nadie los hubiera visto y sin su mamá. Que indignación!

Yo los tengo en la casa de mi madre, a la mamá de los perritos no la encontré.

Podrían ustedes ayudarme? Yo estoy en campaña de buscarles hogar, pero no es tan fácil, y no vivo en buenos aires, estoy por un tiempo.

Cintia




Mi contacto es
vera-paris@hotmail.com
tel fijo 5065-1183
Y estoy dispuesta a llevarlos con la familia que desee adoptarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario